16 Mar - 26 Apr
09:00 - 19:00
Aguas de Montilla cierra temporalmente las oficinas de atención al público hasta nuevo aviso
Aguas de Montilla informa que desde el lunes 16 de marzo de 2020 cierra sus oficinas de atención comercial al público externo como medida preventiva frente a la situación generada por el coronavirus
AGUAS DE MONTILLA cierra desde el lunes 16 de marzo de 2020 las oficinas de atención al público de forma temporal.
Esta medida preventiva está orientada a garantizar la seguridad y salud de nuestra plantilla y nuestros clientes, y se encuentra en línea con las medidas ya tomadas previamente y con las recomendaciones hechas por la Junta de Andalucía y también por el Gobierno de España al tejido empresarial y otras organizaciones.
Todas las gestiones se podrán seguir realizando a través de los canales de atención no presenciales:
- Oficina Virtual a través de la web (www.aguasdemontilla.es)
- Teléfono gratuito de atención al cliente 900 400 405 (en horario de 8 a 21 h)
- Teléfono gratuito de información sobre averías 900 400 415 (disponible 24 horas y 365 días)
AGUAS DE MONTILLA también han puesto a disposición de sus usuarios una línea fija adicional en sus oficinas de Atención al Cliente de manera temporal:
957 66 45 44
Y otra línea adicional para averías e incidencias (en horario de 18 a 8h):
609 428 800
AGUAS DE MONTILLA está garantizando la correcta continuidad del servicio con las máximas garantías.
29 Sep - 07 Oct
00:00 - 23:30
Alerta de ciberestafa a los clientes
Queremos recordarte que nunca solicitamos datos personales como tu cuenta bancaria, claves de acceso o contraseñas a través de email, teléfono o cualquier otro canal de comunicación. Leer más...
En Aguas de Montilla estamos firmemente comprometidos con la seguridad de los datos de nuestros usuarios y usuarias. Por ello, queremos recordarte que nunca solicitamos datos personales como tu cuenta bancaria, claves de acceso o contraseñas a través de email, teléfono o cualquier otro canal de comunicación. Por tanto, desconfía de cualquier comunicación que recibas en nuestro nombre solicitando datos personales. Se trata de un intento de suplantación de identidad con fines fraudulentos. Si tienes alguna consulta o has recibido un mensaje que pueda resultarte sospechoso dirígete a nosotros a través de nuestros canales de atención.
Muchas gracias
02 Aug - 05 Aug
13:20 - 08:00
Bando ante las incidencias en la red en alta
Según ha publicado en un bando el Ayuntamiento de Montilla, la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba (EMPROACSA) ha comunicado que en los últimos días ha sufrido una serie de averías de carácter importante que han e ha derivado en una reducción rápida y drástica de los niveles de recursos almacenados en los depósitos de regulación que dan servicio a la zona.
Para alcanzar con la mayor celeridad posible los niveles óptimos en los depósitos municipales de distribución es necesario, durante los próximos días, reducir en lo posible el consumo de agua en la red municipal de Montilla.
Es por ello que desde el Ayuntamiento se va a proceder a:
- La reducción de baldeos para la limpieza de calles y realizarlos en cualquier caso con agua que no proceda de la red.
- Efectuar una disminución de los riegos en parques y jardines, principalmente aquellos que se realizan con agua procedente de la red.
- Regular las presiones con la finalidad de alcanzar un menor consumo de agua.
- Proceder a la clausura de las duchas ubicadas en las instalaciones de las Piscinas Públicas Municipales.
Además, según el bando, se prohíbe el rellenado de piscinas con agua potable y se insta a la ciudadanía a que:
- Evite baldeos de patios, aceras y fachadas con agua de la red.
- Ubique las plantas en zonas en donde se produzca una menor evaporación de agua y por lo tanto necesiten menos riego.
- Evite y repare las posibles fugas.
- Optimice las descargas de baños e inodoros.
06 Oct - 06 Oct
08:00 - 15:00
Corte de agua por mejora de red
Con motivo de los trabajos de mejora en la red que se van a realizar el próximo martes 6 de octubre, Aguas de Montilla informa que se va a realizar un corte del suministro de agua mientras se llevan a cabo estas labores desde las 8.00 hasta las 15.00 horas, en las que se espera restituir el servicio si no hay ningún contratiempo. El corte de somunistro afectará a difenretes vías de la ciudad como a la Calle Escuelas, Calle Jose María Carretero, Calle Aleluya, Calle Alta y Baja, Calle Fernández Canivel y adyacentes.
Aguas de Montilla pide disculpas por los inconvenientes que puedan causar estos trabajos a la ciudadanía.
14 Sep - 14 Sep
08:00 - 18:00
Corte de agua por reparación de avería en Calle San Francisco Solano
Con motivo de los trabajos para la reparación de una avería que Aguas de Montilla va a realizar en un tramo de la red de abastecimiento de la calle San Francisco Solano de la localidad, se producirá un corte de agua durante la jornada del lunes 14 de septiembre. De esta manera el suministro se suspenderá desde las 08.00 hasta las 18.00 horas, cuando se tiene previsto que se restituya el servicio, una vez se hayan concluido las tareas que se han planificado y si no hay contratiempos en la propia red.
Además de la vía de San Francisco Solano, que quedará cortada al tráfico mientras se realizan los trabajos, la interrupción del suministro para acometer las labores de reparación afectará también a las calles de Ballen, La Almona, Santa Ana y adyacentes.
Desde Aguas de Montilla pide disculpas por los problemas que pueda ocasionar y recuerda que existe el teléfono 900 400 415 para averías e incidencias a disposición de los usuarios durante las 24 horas, de forma que puedan notificar cualquier percance en su red de suministro.
10 Mar - 10 Mar
08:00 - 15:00
12 Nov - 13 Nov
22:00 - 09:00
Corte de suministro programado por mantenimiento de la Red de Abastecimiento a Montilla
Aguas de Montilla, dentro de las habituales y necesarias labores de mantenimiento de la red de abastecimiento, ha programado una intervención que afectará al normal suministro de agua a la población. La empresa de aguas realizará dichas labores de mantenimiento en dos ubicaciones de la localidad, por lo que será necesario el corte del suministro a todo el núcleo de Montilla. Los trabajos se van a realizar en horario nocturno para afectar lo mínimo posible al normal abastecimiento.
El corte de suministro se realizará a las 22:00 del martes 12 de noviembre y se restablecerá una vez concluida la intervención, durante las primeras horas de la mañana del día 13 de noviembre.
Aguas de Montilla continúa trabajando para mejorar la calidad del servicio de aguas. Muchas gracias por su colaboración.
08 Oct - 08 Oct
08:00 - 15:00
Corte del suministro de agua por mejora de red
Con motivo de las actuaciones que Aguas de Montilla va a acometer para la mejora en las redes de abastecimiento del municipio, mañana 8 de octubre desde las 8.00 hasta las 15.00 se suspenderá el servicio de abastecimiento en las zonas de Iglesia, Escuchela y Gran Capitán. El servicio se restablecerá una vez finalicen los trabajos que se van a llevar a cabo y es posible que las operaciones que se van a realizar puedan producir, ocasionalmente, un ligero aumento de la turbidez del agua suministrada, sin que ello implique merma alguna en su potabilidad. De esta manera, Aguas de Montilla pide disculpas ante los inconvenientes que estas labores puedan provocar a los ciudadanos.
01 Jul - 03 Jul
12:00 - 23:59
09 Aug - 12 Aug
16:00 - 7:00
Detección de pequeña fuga
Aguas de Montilla informa que se ha detectado una pequeña fuga en la red de 400 de bajada de los depósitos. La misma no supone, en estos momentos, un riesgo para el suministro a la población por su baja entidad. Por ello se procederá de forma programada a su reparación el próximo lunes 12 de agosto.
23 Jul - 23 Jul
20:30 - 23:05
Horario de camiones cisterna de agua potable
Los cuatro camiones cisternas de agua potable ubicados desde las 16:30h en distintos puntos de la ciudad seguirán dando servicio hasta las 22:00h.
Hasta esa hora estarán suministrando agua potable en:
Avenida de la Constitución (Caja Sur)
Calle Ancha
Plaza de la Rosa (José de los Ángeles)
Ambulatorio
Se seguirán manteniendo las tomas de agua no potable fijas en dos puntos del municipio en la calle José Ortiz Sánchez (antigua parada de taxis), junto al Paseo de las Mercedes, y en Paseo de Cervantes.
Recordamos que la oficina de Aguas de Montilla y el teléfono directo (957 66 45 46) seguirá abierto hasta las 21:30h.
La información y atención directa sigue ininterrumpidamente en el teléfono gratuito 900 400 415.
Igualmente, la piscina cubierta (calle Luis de Góngora y Argote) seguirá abierta hasta las a 23:00h para que los vecinos que lo deseen puedan ducharse y asearse.
Seguiremos informando de cualquier novedad.
18 Feb - 18 Feb
08:00 - 15:00
Las obras de mejora de la red de suministro de Montilla obliga a realizar un corte de agua
Con motivo de los trabajos de mejora que se van a realizar en la red de abastecimiento de Montilla, se producirá un corte de agua durante la mañana del martes 18 de febrero. De esta amanera el suministro se suspenderá desde las 08.00 hasta las 15.00 horas, cuando se tiene previsto que se restituya el servicio, una vez se hayan concluido las tareas que se han planificado en la propia red.
La zona afectada por estas labores es aquella que está comprendida entre las calles Avenida de Andalucía, María Auxiliadora, Avenida de la Constitución y Avenida de Málaga.
Por último desde Aguas de Montilla se recuerda que existe el teléfono 900 400 415 para averías e incidencias a disposición de los usuarios durante las 24 horas, de forma que puedan notificar cualquier percance en su red de suministr
11 Feb - 12 Feb
23:00 - 01:00
Obras de mejora en la red de Montilla cortarán el agua en la noche del martes al miércoles
Con motivo de los trabajos de mejora que se van a realizar en la red de abastecimiento de Montilla, se producirá un corte de agua durante la noche del próximo martes. De esta amanera el suministro se suspenderá desde las 23.00 horas del mismo martes hasta la 01.00 de la madrugada del miércoles, con la intención de afectar lo menos posible a la rutina diaria de los vecinos.
La zona afectada por estas labores es aquella que está comprendida entre las calles Avenida de Andalucía, María Auxiliadora, Avenida de la Constitución y Avenida de Málaga.
Por último desde Aguas de Montilla se recuerda que existe el teléfono 900 400 415 para averías e incidencias a disposición de los usuarios durante las 24 horas, de forma que puedan notificar cualquier percance en su red de suministro.
08 Mar - 08 Mar
11:00 - 21:00
13 Nov - 13 Nov
11:30 - 14:00
Restablecimiento del suministro tras las tareas de mantenimiento de la red en Montilla
El suministro de agua en Montilla está siendo restablecido desde primera hora de la mañana en el municipio, tras finalizar las tareas de mantenimiento de la red acometidas por Aguas de Montilla. A lo largo de la mañana, de manera paulatina, el agua llegará a toda la población. La actuación realizada no ha tenido ninguna incidencia, por lo que el suministro de agua se está restableciendo con total normalidad.
Aguas de Montilla continúa trabajando para mejorar la calidad del servicio de aguas. Muchas gracias por su colaboración y disculpen las molestias ocasionadas.
24 Jul - 24 Jul
10:00 - 23:00
Suministro alternativo por la avería de la arteria principal de Montilla
Mientras seguimos trabajando en la reparación de la tubería principal de abastecimiento de agua de Montilla, tendremos cuatro camiones cisterna de agua potable para abastecer a la población en Avenida de la Constitución (Caja Sur), Calle Ancha, Plaza de la Rosa (José de los Ángeles) y Ambulatorio.
Las personas que tengan problema de movilidad, tiene a su disposición un número de teléfono (957 66 45 46) para atenderles y acercarles el suministro a su propia casa.
25 Jul - 25 Jul
9:15 - 17:00
Suministro de agua a la población de Montilla
Aguas de Montilla, desde primera hora de la mañana de hoy jueves 25 de julio, está comenzando a abrir el sistema general de abastecimiento de la ciudad que suministra agua a la ciudad. De manera gradual y de forma paulatina, el agua que está comenzando a llegar a los domicilios de la ciudad podría tener algunas trazas de turbidez. Esta situación se considera entre los técnicos absolutamente normal cuando se renueva una arteria principal, como ha sido el caso. Desde Aguas de Montilla aseguramos que el agua suministrada es potable, sin que conlleve peligro alguno para la salud de los consumidores.
Debido a la longitud de la red de abastecimiento de la ciudad -de más de 80 km- y a la complejidad de la operación de reparación de la incidencia, a lo largo del día de hoy Aguas de Montilla seguirá teniendo activo el plan de contingencia paralelo para asegurar que el agua llegue a todos los usuarios.