Publicador de contenidos

Aguas de Montilla promocionará el deporte base de la ciudad y sus valores

  • El CD Salto de Comba de Montilla, el Club de Natación de la localidad cordobesa y el CD Apedem son las asociaciones con las que Hidralia, a través de Aguas de Montilla, colaborará durante este año 2018.

 

Aguas de Montilla colaborará directamente en la promoción del deporte base en Montilla. Hidralia, empresa matriz de Aguas de Montilla, ha sido la encargada de rubricar con varios clubes de la localidad cordobesa un convenio en el que se pone de manifiesto su compromiso con la difusión de los valores inherentes al mundo del deporte como el trabajo en equipo, los hábitos saludables o la igualdad.

El CD Salto de Comba de Montilla, el Club de Natación de la localidad cordobesa y el CD Apedem son las asociaciones con las que Hidralia, a través de Aguas de Montilla, colaborará durante este año 2018. Todos ellos forman parte del deporte base local en el que personas de todas las edades y condiciones participan y comparten las mismas inquietudes. En la firma de este convenio han estado presentes, además del representante de Hidralia, el gerente de Aguas de Montilla, Lorenzo Cuenda, y los representantes de los distintos clubes.

La relación de Aguas de Montilla con estas entidades forma parte también de la labor social y responsabilidad social corporativa de Hidralia en las zonas donde se asienta, apostando por el desarrollo de estas sociedades y fomentando la calidad de vida de los ciudadanos a los que presta su servicio de abastecimiento de agua potable.

Hidralia es una empresa andaluza dedicada a la gestión del ciclo integral del agua, que presta sus servicios a más de 1,3 millones de habitantes en 54 municipios. Su gestión se fundamenta en cuatro pilares fundamentales: La excelencia operativa, la innovación tecnológica, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo socio económico de la región. A través de un modelo de negocio sostenible, transparente y responsable, Hidralia hace una firme apuesta por la responsabilidad social, para contribuir en la mejora del bienestar de las personas y del territorio en el que se asientan.