- Imprimir |
Más de 25 años de experiencia
Somos una empresa andaluza del sector del medio ambiente que gestiona el ciclo integral del agua, velando para que el ciudadano tenga el mejor de los servicios las 24 horas del día, los 365 días del año.
Aguas de Montilla es una empresa cordobesa, cuya sede social se encuentra en Montilla, y que está formada en un 51 por ciento por el ayuntamiento de Montilla y un 49 por ciento por Hidralia, Gestión Integral del Aguas de Andalucía, S.A., presente en siete de las ocho provincias andaluzas.
El desarrollo sostenible es la base del modelo de gestión de Aguas de Montilla e implica una forma de entender el negocio que contribuye a generar valor compartido para todos sus grupos de relación, incluyendo las generaciones futuras. Este planteamiento nos obliga a actuar según los principios de la responsabilidad corporativa, es decir, integrando en nuestro modelo de gestión, no sólo variables económicas, sino también sociales, éticas y ambientales y colocando en el centro de nuestra estrategia a las personas.