Servicio durante COVID-19

COVID-19 FAQs

Desde Aguas de Montilla queremos transmitir a la ciudadanía de las poblaciones en las que gestionamos el servicio municipal de agua que los servicios de abastecimiento y saneamiento están plenamente asegurados con las mismas garantías, calidad y seguridad que hasta ahora. Los actuales procesos de tratamiento y los parámetros de control del agua de consumo garantizan la calidad sanitaria y no se ve afectada por la actual situación. La compañía está en todo momento en comunicación con las autoridades sanitarias al frente de la situación actual.

  • Seguimos trabajando con normalidad

    En Aguas de Montilla, en coordinación con los ayuntamientos, hemos implantado un conjunto de medidas preventivas encaminadas a proteger la seguridad sanitaria de todos nuestros empleados, así como a garantizar el funcionamiento normal de las redes de suministro que operamos. La creación de equipos independientes de trabajo operativo, el refuerzo de las medidas de higiene, la implantación del teletrabajo y el aprovisionamiento de material necesario para asegurar la continuidad del servicio son algunas de las diferentes iniciativas que hemos llevado a cabo.
  • No estamos realizando cortes de suministro

    Durante este periodo hemos interrumpido cualquier corte de suministro por impago. Aguas de Montilla nunca corta el agua a nadie que no la puede pagar. Además, temporalmente, hemos detenido los vencimientos de los informes de vulnerabilidad para mantener la protección especial de estos colectivos.

    Si te encuentras sin agua, consulta el apartado de obras y afectaciones de nuestra web para comprobar si existe alguna avería en la red que te pueda estar afectando.
  • Apoyamos a trabajadores autónomos o PYMEs afectados por la crisis del coronavirus

    Conscientes de esta situación hemos procedido a ajustar la estimación de tu consumo desde el pasado 14 de marzo hasta que salgamos del periodo de Alarma.

    Si no pudieras hacer frente al pago de tu factura contacta con nosotros a través de la página web y analizaremos las diferentes posibilidades que tenemos para ayudarte.
  • Suspendemos temporalmente la lectura del contador

    Mientras dure el estado de alarma no se llevarán a cabo las lecturas. Se realizarán estimaciones de consumo basadas en el mismo periodo del año anterior.
  • Seguimos atendiendo las averías

    Nuestros equipos técnicos siguen al pie del cañón para atender las averías que se puedan producir tanto en las redes de distribución como de saneamiento. Seguimos a tu disposición para atender incidencias las 24 horas del día. Estos días hay menos operadores/as atendiendo las llamadas, por lo que te pedimos que tengas un poco de paciencia o nos contactes a través de otros canales.

    En nuestra web encontrarás información sobre cortes de suministro en la red y la previsión de restablecimiento del servicio. Consúltala antes de llamar a nuestro teléfono de incidencias.
  • Suspendemos temporalmente el reparto de la factura en papel

    Temporalmente, y mientras dure el estado de alarma, hemos suspendido el reparto de correspondencia. Recuerda que puedes encontrar todas tus facturas en la oficina virtual y que nos las puedes solicitar a través de cualquiera de nuestros canales de contacto.
  • Puedes continuar realizando tus gestiones comerciales

    Ante el cierre de las oficinas de atención al cliente, hemos reforzados los canales de atención no presencial. Puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de estos canales.

 

Accede a nuestros canales de contacto

Recibe todo nuestro apoyo en estos momentos difíciles que estamos seguros de que superaremos juntos muy pronto.