Publicador de contenidos

¿Quieres sacarle el máximo partido a nuestra web en la gestión de tu contrato?

Descubre los vídeos tutoriales donde te explicamos paso a paso cómo realizar las distintas gestiones

Desde el Área de Clientes de nuestra web puedes realizar todas las gestiones relativas a tu contrato de una manera cómoda, ágil y sencilla, en el momento que desees y desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador…).

Con el objetivo de mostrarte las principales gestiones que puedes realizar desde tu área privada y las ventajas que te ofrece, hemos creado una serie de vídeos tutoriales breves donde te explicamos su funcionamiento.

  • Registro en el Área de Clientes: sigue los pasos para darte de alta en tu área privada y empieza a gestionar tu contrato cuando lo necesites

       

  • Emite un documento de pago: genera tu propio documento de pago de tus facturas y abónalas a través de tu entidad bancaria. Evita desplazamientos y aprovecha el código que generamos en el documento para abonar la factura a través del portal web de tu entidad bancaria     

       

  • Descarga tus facturas: accede a tu histórico de facturas y descarga en formato electrónico las que necesites

       

Descubre como sacar el máximo provecho del Área Privada y todas las facilidades que ponemos a tu disposición para que puedas realizar todas tus gestiones cuando tú lo necesites.